Nota de agencia

Irving: "Es un sentimiento increíble"
"Fue tremendo. Nos unimos en el momento adecuado. Acabamos atando los cabos, en el aspecto ofensivo y defensivo y al final nos vamos con un oro olímpico", describe Kyrie Irving el camino del Team USA hacia el oro olímpico

Río de Janeiro, 21 Ago. 2016 (EFE).- Kyrie Irving, base de la selección de Estados Unidos, declaró tras ganar la final de los Juegos de Río de Janeiro contra Serbia (66-96) que haber ganado el decimoquinto título olímpico para el Team USA y el primero personal "es un sentimiento increíble"

Kyrie Irving, oro olímpico tras el oro mundial (Foto FIBA)

"Es un sentimiento increíble", declaró Irving, de 24 años, que ha firmado una temporada de ensueño, en la que, aparte de ganar el anillo de campeón de la NBA con los Cleveland Cavaliers, este domingo se proclamó campeón olímpico en Río, su segundo gran título con su selección, después de haberla guiado al título mundial en España 2014.

"Fue tremendo. Nos unimos en el momento adecuado. Acabamos atando los cabos, en el aspecto ofensivo y defensivo y al final nos vamos con un oro olímpico", manifestó Irving, que en la final de este domingo aportó cuatro puntos en el que fue él tercer título olímpico (después de los de Pekín 2008 y Londres 2012) para su entrenador, Mike Krzyzewski, el prestigioso Coach K, que este domingo dirigió su último partido como seleccionador de los Estados Unidos.




© ACB.COM, 2001-