Artículo

Rodrigue Beaubois: "Es un orgullo formar parte de este gran equipo"
El jugador francés afirmó no conocer aún su rol exacto en el equipo, pero aseguró que no tardará en conocerlo. Además considera que su polivalencia será positiva para los azulgranas.

Rodrigue Beaubois, durante su presentación (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria, 22 Ago. 2016.- Rodrigue Beaubois ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de Laboral Kutxa Baskonia. El base francés ha señalado en su presentación la gran ilusión que le hace pertenecer a nuestro club “es una gran ilusión estar aquí, es un gran cambio y lo acojo con grandísima ilusión. Es un orgullo formar parte de este gran equipo”.

Beaubois ha manifestado encontrarse muy feliz en el equipo. “Hay muchas incorporaciones y es fantástico trabajar con gente como Andrea Bargnani o Shane Larkin. Estamos haciendo un equipo muy competitivo tanto para ACB como para Euroleague”.

El jugador francés afirmó no conocer aún su rol exacto en el equipo, pero aseguró que no tardará en conocerlo. Además considera que su polivalencia será positiva para los azulgranas. “Creo que puedo jugar y hacerlo bien en ambas posiciones” (1 y 2), y reconoce que no le costará adaptarse a las exigencias de Sito Alonso. “Lo que me pida el entrenador lo haré gustoso”.

Finalmente, Rodrigue ha fijado sus objetivos personales para esta temporada. “Mi objetivo es ser el mejor jugador que pueda, obtener el mejor nivel posible”. El base consideró que su bagaje le ha hecho llegar a Baskonia en un momento importante dentro de su carrera deportiva. “Creo que soy mejor jugador que en Dallas en muchos aspectos”, zanjó.

Para Félix Fernández, director deportivo del club la polivalencia del jugador es una aspecto clave. “Rodrigue nos puede ayudar en diferentes posiciones, buscábamos esa alternancia, va a haber momentos y situaciones en el juego que vamos a poder ver este tipo de jugadores “bajitos”, jugando al mismo tiempo en el campo”.

A ojos de Félix el jugador “viene con muchas ganas y mucha ambición, y quiere ser un jugador importante. Hemos encontrado esa sintonía que queríamos con él. Considero que va a ser exitoso para ambas partes”.

Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Rodrigue Beaubois
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-