Artículo

Badalona fleta autobuses para recibir a sus medallistas Belmonte y Cruz
El Ayuntamiento de Badalona fletará mañana autocares para que los vecinos de la ciudad reciban en el aeropuerto de El Prat a la nadadora Mireia Belmonte y a la baloncestista Anna Cruz, medallistas olímpicas en Río de Janeiro y nacidas en esta localidad

Badalona (EFE), 22 Ago. 2016 - Los autobuses para recibir a Anna Cruz y Mireia Belmonte, medallistas olímpicas nacidas en Badalona, saldrán mañana martes desde el Museo de Badalona y el pabellón Olímpico en dirección al aeropuerto y el desplazamiento es gratuito, aunque se requiere inscribirse previamente llamando al departamento de deportes del consistorio.

Anna Cruz anotó la canasta que supuso el pase a semifinales (Foto FIBA)

Está previsto que las dos deportistas aterricen en El Prat hacia las 16:30 horas, pero una comitiva del Ayuntamiento de Badalona, encabezada por la alcaldesa, Dolors Sabater, se trasladará al aeropuerto para recibir a Belmonte (oro en 200 metros mariposa y bronce en 400 metros estilos) y Cruz (plata en baloncesto).

Además, Belmonte será homenajeada en el consistorio este miércoles a las 19:30 horas.

Tras el acto institucional, la nadadora -a quien se otorgó el título de hija predilecta de la ciudad en 2015- saldrá al balcón del ayuntamiento para dirigirse al público concentrado en la plaza de la Vila de Badalona.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-