Artículo

Ultimado el calendario de amistosos del Real Betis Energía Plus
El conjunto de Zan Tabak iniciará los encuentros de preparación el viernes 2 de septiembre ante el FC Barcelona Lassa y cerrará con la Copa de Andalucía

Sevilla, 22 Ago. 2016.- El Real Betis Energía Plus ha ultimado el calendario de amistosos que afrontará en el transcurso de la pretemporada iniciada oficialmente el pasado jueves en San Pablo. El proyecto deportivo para la Liga Endesa 2016-17 cuenta ya en los entrenamientos con el grueso de sus efectivos y los cinco canteranos que trabajarán este verano con el primer equipo.

Foto Real Betis Energía Plus

El plantel del Real Betis Energía Plus abrirá los encuentros de preparación el próximo viernes 2 de septiembre (20.00 horas) ante el FC Barcelona Lassa, en el primer encuentro que le corresponde en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa. En el primer torneo de esta novedosa iniciativa, que tendrá como sede la localidad barcelonesa de Sant Julià de Vilatorta, el cuadro hispalense se medirá también el sábado 3 (20.00) al MoraBanc Andorra.

La tercera cita de pretemporada para el Real Betis Energía Plus llegará el sábado 10 (19.00) frente al Cáceres Basket en la localidad cacereña de Plasencia. El miércoles 14 será el Benfica portugués el rival del cuadro de Zan Tabak en un entrenamiento a puerta cerrada que ambos equipos desarrollarán a las 19.00 horas en la pista principal del pabellón de San Pablo.

El sábado 17 (18.00) el Real Betis Energía Plus visitará el pabellón Fernando Martín para medirse al Montakit Fuenlabrada como invitado del Trofeo de Fiestas de la localidad madrileña. El último hito de la pretemporada tendrá lugar el domingo 25 de septiembre (12.30) ante el Unicaja con motivo de la Copa de Andalucía, que en la presente edición se celebrará en una localidad de la provincia malagueña.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-