Artículo

Pistoletazo de salida del MoraBanc Andorra 2016-17
Revisiones médicas para David Navarro y David Jelinek y la primera estancia en Europa para David Walker. ¡El MoraBanc Andorra 2016-17 ya está en marcha!

Andorra La Vella, 22 Ago. 2016.- Aunque los entrenamientos no empiezan hasta el miércoles, el día de hoy se puede considerar como el pistoletazo de salida de la temporada 2016/17. Actividad frenética en los despachos, llegada de los jugadores y revisiones médicas han conformado la actividad de una jornada que ya permite oler los nuevos retos y la ambición de un ejercicio ilusionante que comienza.

“Es la primera vez que vengo a Europa!”, explicaba un cansado David Walker justo entrar en las oficinas del club, en el mismo polideportivo. Instantes después y sosteniendo una bufanda del club para una fotografía, el mismo Walker soltaba un “wow!” en su primer contacto con la BMB, el lugar donde se esperan grandes cosas de él.

David Jelinek, de revisión médica en Andorra (Foto MoraBanc Andorra)

Guille Colom ya se hizo la revisión el pasado viernes y hoy era el turno de David Navarro y David Jelinek, que superaban sin problema la prueba de esfuerzo y que ya exhibían sonrisas y buen rollo para empezar a trabajar. La tarde de mañana están previstas las revisiones de Oliver Stevic y Andrew Albicy, y el miércoles será el turno de Nacho Martín, David Walker y Thanasis Antetokoumpo.

“Lo importante de las primeras semanas es hacer la carga física que necesitaremos después y comenzar poco a poco a desarrollar los conceptos que tendrá el equipo durante la temporada”, ha manifestado el técnico Joan Peñarroya. El entrenador del MoraBanc Andorra atenderá a los medios de comunicación miércoles antes del primer entrenamiento 2016/17.

Este primer entrenamiento se desarrollará aún sin Shermadini, Burjanadze y Schreiner, que disputan el Preeuropeo con sus selecciones y no se incorporarán hasta el día 21 de septiembre.

MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-