Artículo

Baskonia rompe a sudar
El conjunto baskonista ha iniciado la pretemporada con doble sesión de trabajo en la que ha combinado entrenamientos físicos y con balón.

Foto Baskonia

Vitoria, 22 Ago. 2016.- El verano ha finalizado oficialmente para los diez jugadores convocados para iniciar la pretemporada con Laboral Kutxa Baskonia. Desde las diez de la mañana la ciudad deportiva baskonista ha acogido el primer entrenamiento oficial de la campaña 2016-17. Al mando del preparador físico Luka Svilar, los jugadores se han puesto manos a la obra para iniciar el trabajo de aclimatación y puesta a punto. El trabajo físico ha sido el protagonista de la sesión matinal, con ejercicios de fortalecimiento y propioceptivos.

Tras una comida en equipo y el tiempo de descanso necesario, el balón ha comenzado a botar sobre la pista del polideportivo de BAKH por la tarde en la primera sesión de trabajo del curso dirigida por Sito Alonso. El técnico baskonista ha dado las primeras directrices a los jugadores y ha marcado las líneas maestras del que será el estilo que quiere imponer al nuevo Baskonia.

Un completo día de trabajo que da el pistoletazo de salida al periodo de preparación previo al inicio de la competición, que este año se prevé emocionante con la Liga Endesa y la nueva Euroleague que traerá al Buesa a los mejores equipos del continente.

Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-