Artículo

Ablaye Sow se lesiona en el primer día de entrenamiento
Ablaye Sow sufrió una fractura del tercio medio de la tibia de la pierna izquierda y estará seis meses de baja. El canterano de Unicaja se lesionó en el primer entrenamiento de la pretemporada con el primer equipo


Foto Unicaja B. Fotopress

Málaga, 23 Ago. 2016.- Uno de los jugadores junior que empezó ayer la pretemporada con el primer equipo, Ablaye Sow, se lesionó durante la sesión de trabajo y se le ha diagnosticado una fractura del tercio medio de la tibia de la pierna izquierda.

El joven jugador de origen senegalés tuvo la mala suerte de lesionarse al final de este primer entrenamiento y fue trasladado a Hospital Quirónsalud Málaga donde a última hora se le realizaron las pruebas que confirmaron el duro diagnóstico. El jugador precisará de intervención quirúrgica que se realizará en los próximos días y el tiempo de recuperación se estima en torno a los seis meses.

Por el momento no se incorporará ningún otro jugador a la pretemporada del primer equipo en la que siguen los juniors Ignacio Rosa y José Luis Ibáñez.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-