Artículo

Tim Abromaitis: "Creo que hemos reunido un buen grupo"
"Las sensaciones son buenas, estamos teniendo buen feeling en estos primeros entrenamientos", declara el ala-pívot del Iberostar Tenerife, que disputará su segunda temporada en la isla

La Laguna, 23 Ago. 2016.- El ala-pívot del Iberostar Tenerife, Tim Abromaitis, reconoce tener “muy buenas sensaciones”, tras los primeros días de pretemporada. El ex de Notre Dame habla, en declaraciones a la página web oficial del club, de “un buen grupo” y de “buen feeling” con las nuevas incorporaciones del proyecto canarista para la temporada 2016-17.

“Todo marcha muy bien”, asegura. “Creo que hemos reunido un buen grupo, que está trabajando duro. Será una temporada larga y estamos muy contentos de trabajar juntos. Además”, agrega el interior de Waterbury, “las sensaciones son buenas. Estamos teniendo buen feeling en estos primeros entrenamientos. Los nuevos están aprendiendo muy rápidamente los conceptos y se sienten muy bien con sus roles. Son muy buenos chicos y hay un buen equipo de trabajo”.

Foto Iberostar Tenerife

Abromaitis se refirió igualmente a lo positivo que espera que sea para su aportación al proyecto su año de experiencia ya en España. “Es genial volver a estar aquí, porque es mi segundo año y ya estoy familiarizado con el equipo, con la liga y con los jugadores; así que pienso que esto me ayudará personalmente a lo largo del año”, explicó.

Tim habló también del doble reto que espera al Iberostar Tenerife, que este curso compaginará la Liga Endesa con la competición europea. “Vamos a jugar contra muy buenos equipos, tanto en la ACB, como en la Champions League, pero tenemos tiempo para prepararnos. Tenemos una plantilla amplia y creo que podemos tener éxito en ambas competiciones”.

Por último, el pívot aurinegro habló de los recientes Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. “Estoy contento por el resultado del equipo americano y del español. Estados Unidos tiene un talento enorme, pero España también ha estado a un buen nivel. Sus partidos han sido espectaculares, tal y como es el baloncesto europeo”, concluyó.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Tim Abromaitis
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-