Nota de agencia

Ricky Rubio: "Esperemos que esta generación pueda dar mucho más"
"Me siento muy bien con el bronce. Ha sido una experiencia muy buena y una medalla que vale oro. Hay que disfrutarla, aún no tengo sitio para ella, pero vamos a hacer un hueco", comentó el base de El Masnou a su llegada

Ricky Rubio, llegando a Madrid (Foto FEB)

Redacción, 23 Ago. 2016.- El base de la selección española Ricky Rubio afirmó a su llegada a Madrid que ahora "hay que disfrutar" del bronce conseguido en los Juegos Olímpicos de Río y deseó que esta "generación" de baloncesto "pueda dar mucho más" en el futuro.

"Ahora hay que disfrutar de esto y luego veremos como llegan físicamente todos, vamos a ver. Esta generación ha dado muchísimo y esperemos que pueda dar mucho más", declaró Rubio ante los medios a su llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

"Me siento muy bien con el bronce. Ha sido una experiencia muy buena y una medalla que vale oro. Hay que disfrutarla, aún no tengo sitio para ella, pero vamos a hacer un hueco"
, reveló el base de El Masnou.

El jugador confesó que tenían "ganas de llegar a España y disfrutar de la familia". "Muchas gracias a los aficionados españoles. Hemos sentido el apoyo desde Brasil y ha sido increíble", agradeció.

Últimos artículos relacionados con Ricky Rubio



© ACB.COM, 2001-