Artículo

Anna Cruz: "La plata es lo máximo a lo que podíamos aspirar"
Anna Cruz recalcó a su llegada a Madrid que es "una medalla de plata que sabe a oro" porque es lo "máximo" a lo que se podía aspirar.

Anna Cruz, con su medalla (Foto FEB)

Redacción, 23 Ago. 2016 (EFE).- La jugadora española de baloncesto Anna Cruz, autora de la canasta que dio a España el pase a semifinales de los Juegos de Río ante Turquía, subrayó que es "una medalla de plata que sabe a oro" porque es lo "máximo" a lo que se podía aspirar.

Respecto a ese momento determinante en el que la jugadora anotó, sobre la bocina, la canasta que daba a España la opción de pelear las medallas, explicó que fue "un subidón", pero "no ha sido el único gran momento del campeonato, ha habido otros muchos".

"Es verdad que cuando ganas así es más emocionante, pero tocó sacar la garra y el coraje ese día porque estábamos diez abajo a falta de tres minutos", admitió.

Respecto a la final ante Estados Unidos, la española subrayó que fue un partido para "disfrutar". "Ha sido un camino muy largo y esa era una final para disfrutarla", apuntó.

Otra de las integrantes del equipo femenino de baloncesto, Astou Ndour, reconoció que las jugadoras están "muy contentas y orgullosas después del trabajo de tantos años". "Ha valido la pena todo el trabajo y el esfuerzo durante el campeonato", sentenció.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-