Artículo

El Hospital Quironsalud Zaragoza chequea los corazones caístas
Los test han evidenciado el buen estado de salud de los jugadores caístas esta semana, coincidiendo con el inicio de la parte física, más dura y exigente de su preparación en este inicio de la preparación

Pruebas médicas en Zaragoza (CAI Zaragoza)

Zaragoza, 23 Ago. 23 Ago. 2016.- Es una parte importante de la pretemporada del CAI Zaragoza. Ante las emociones y tensiones que deberán múltiples soportan en esta campaña 2016-2017 los jugadores del CAI Zaragoza, el Hospital de día Quironsalud Zaragoza ha realizado estos días los ecocardiogramas a la plantilla del equipo rojillo.

Unos test que han evidenciado el buen estado de salud de los jugadores caístas esta semana, coincidiendo con el inicio de la parte física, más dura y exigente de su preparación en este inicio de la preparación.

El motor de sus corazones ruge a las revoluciones óptimas para seguir preparando el tramo más exigente de la campaña. Quironsalud, proveedor médico del CAI Zaragoza, acoge estas rutinarias pruebas que permiten, además de descartar problemas, mantener un control evolutivo de jugadores que llevaban más temporadas en la disciplina rojilla.

Estas pruebas aportan al departamento médico “información del corazón en movimiento: la forma, tamaño de las cavidades, funcionamiento de las válvulas cardiacas, de la fuerza del corazón y de los principales vasos que salen del corazón. Con esta prueba se pueden diagnosticar multitud de cardiopatías", comenta la doctora Marta López Ramón, cardióloga del Hospital Quironsalud.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-