Artículo

Grimau: "Contento por estar en un club con esta experiencia y valores"
Tras firmar su contrato con Movistar Estudiantes, Jordi Grimau atendió a clubestudiantes.com para valorar las primeras impresiones de su fichaje. El nuevo alero colegial se mostró: "contento por comenzar una etapa nueva, en un club importante de la Liga Endesa", y afirmó que esta nueva etapa: "es un pasito adelante en mi carrera"

Jordi Grimau señala con el índice (ACB Photo)

Madrid, 24 Ago. 2016 - Jordi Grimau explicó en una entrevista a clubestudiantes.com lo que puede aportar al proyecto: "Ayudar en las posiciones exteriores, tanto a los chicos jóvenes, para que sigan creciendo, como con mi propio rendimiento individual".

Valoración del fichaje por Movistar Estudiantes.

Contento. Una etapa nueva, y un paso adelante en mi carrera, contento de entrar en un club importante de la Liga Endesa, entre todos tenemos que intentar ir recolocándonos un poquito y dándole estabilidad al equipo y al club y conseguir crecer otra vez para arriba.

Una nueva experiencia en tu carrera en Liga Endesa, imagino que cuando un club como Movistar Estudiantes te llama, no lo piensas mucho.

Los veranos son cada vez más largos, los equipos siempre esperan un poco más para fichar. Se ha dado el caso en las últimas semanas que hablamos, y muy contento de poder acabar aquí y tener la oportunidad de pasar al menos este año en dinámica de Movistar Estudiantes.

¿Cómo valoras hasta el momento el proyecto? ¿Has hablado con Salva?

Conozco a Salva desde hace años, coincidí con él hace tiempo, tenemos una buena relación, él sabe en qué puedo ayudar, en lo que puedo ayudar al equipo, tengo experiencia en la liga, puedo ayudar en las dos posiciones exteriores, tanto a los chicos jóvenes, que vayan para arriba, que sigan creciendo y son un valor importante del club, como en el propio rendimiento individual, creo que estoy en un buen momento personal, equilibrio entre físico, cabeza, experiencia y creo que puedo aportar muchas cosas y espero que acaben en éxito colectivo.

Por último, un mensaje para la afición.

Estoy encantado de estar aquí y encantado de tener la oportunidad de compartir un club con tanta experiencia y valores, intento hablar en la cancha y demostrar lo que valgo y puedo demostrar, y lo que puedan conocer de mí todos estos años. Estoy esperando que empiece todo para reencontrarnos con la afición e ir mostrando todos lo que valemos.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con Jordi Grimau
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-