Artículo

Eric promete "taponar, rebotear y jugar duro en defensa"
El nuevo jugador nigeriano del Dominion Bilbao Basket, Micheal Eric, ha prometido trabajo, intimidación y rebote en su presentación oficial ante los medios de comunicación como hombre de negro.

Eric, presentado en Bilbao (Dominion Bilbao Basket)

Bilbao, 24 Ago. 2016.- El interior africano (2.10 metros de altura y 27 años de edad) ha firmado por una temporada con a una segunda. Eric se ha formado como jugador de baloncesto en EE.UU, concretamente en la Universidad de Temple. El nuevo hombre de negro ha jugado 98 partidos en la D-League norteamericana en Canton Charge y Texas Legends, siendo parte del All-Star de 2016.

Sobre todo destaca en el apartado defensivo. “Llego a Bilbao para taponar, rebotear, jugar duro en defensa y ayudar en todo lo que pueda a mis compañeros. Bilbao reúne todas las condiciones para crecer”, aseguró.

Eric ha podido conocer de primera mano lo que rodea un partido en el Bilbao Arena. El ex MIB Alex Ruoff y el hermano de Shaw James le han transmitido que “Bilbao cuenta con una afición extraordinaria y las condiciones para crecer”.

El nuevo hombre de negro espera no tener que “pagar la adaptación” al baloncesto europeo ya que cuenta con experiencia en el baloncesto europeo, concretamente en el Panelefsiniakos griego, en el Brindisi italiano la temporada 2014-15 y en el AEK Atenas el pasado curso.

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con Micheal Eric
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-