Artículo

El Divina Seguros Joventut, en el I Memorial Quino Salvo
Los verdinegros se enfrentarán al Rio Natura Monbus Obradoiro el día 1 de septiembre (20.45h) en Vigo en el partido de homenaje al desaparecido Quino Salvo

Homenaje a Quino Salvo (Imagen Rio Natura)

Badalona, 25 Ago. 2016 - El Divina Seguros Joventut jugará el primer partido de pretemporada el día 1 de septiembre en Vigo (20.45h) en el partido de homenaje a Quino Salvo. Los verdinegros se enfrentarán al Rio Natura Monbus Obradoiro en el pabellón As Travesas en un partido que será la primera edición del memorial al ex jugador desaparecido.

"Es un partido muy especial por poder honrar la memoria de Quino Salvo. Personalmente, también lo es por poder jugar en Galicia y contra el Rio Natura Monbus Obradoiro, que es un gran representante del baloncesto gallego", ha comentado Diego Ocampo. "Además, en Vigo comenzaremos un nuevo ciclo profesional y de vida", ha añadido el entrenador del Divina Seguros Joventut.

El presidente de la Asociación Quino Salvo, Julio Bernárdez, se ha mostrado agradecido por la presencia del Divina Seguros Joventut en este homenaje, ya que "presenta a un entrenador gallego como Diego Ocampo y cuenta con la presencia de Alberto Abalde, un vigués casi universal que representa a la ciudad y que es hijo de otro de los grandes jugadores gallegos, Alberto Abalde padre", ha sentenciado.

Todos aquellos interesados en asistir al I Memorial Quino Salvo ya pueden comprar sus entradas a 5€ (menores de 14 años) y a 10€ (mayores de 14 años) en el siguiente enlace:
Web del I Memorial Quino Salvo
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-