Artículo

Los canteranos baskonistas nos cuentan su pretemporada
Los canteranos azulgranas son el futuro de Baskonia pero también en el presente, y más concretamente durante esta pretemporada, Tadas Sedekerskis, Daniel Bordignon, Sander Raieste, Arturs Kurucs y Jurij Macura aprovechan la experiencia de vivir esta fase con el primer equipo

Los canteranos del Baskonia disfrutan de una pretemporada especial

Vitoria-Gasteiz, 25 Ago. 2016 - Los jóvenes valores baskonistas nos cuentan cómo transcurren los primeros días de la pretemporada, en la que tratan de absorber conocimientos y aprovechar el ritmo alto de entrenamientos del conjunto dirigido por Sito Alonso.

"Es un salto importante en mi carrera poder hacer la pretemporada con el primer equipo. Tenemos un grupo de jugadores muy bueno y estamos entrenando duro", comenta Tadas Sedekerskis.

Para Jurij Macura, estar con el primer equipo "es algo que no puede vivir todo el mundo". "El primer entrenamiento que hicimosno podía imaginarme que estaba con ellos pero después pude concentrarme en aprender lo que hacen".

Por su parte, Sander Raieste señala que "es una oportunidad maravillosa para mi formar parte del Baskonia y jugar con gente mucho más experimentada. Es impresionante entrenar con jugadores que has visto por la tele en la NBA y Euroleague".

Mientras, Arturs Kurucs indica que estando en el primer equipo "puedo disfrutar este momento al máximo, me gusta mucho tener la oportunidad de entrenar con gente mejor que yo y progresar".

Por último, Daniel Bordignon, hace hincapié en la "novedad" que supone los aspectos tácticos de la misma. "Es un gran cambio con respecto a otros equipos, en el tema físico también".
Respecto a los nuevos baskonistas, Bordignon asevera que "se nota que tienen una calidad diferente y pueden aportar muchas cosas".


Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-