Artículo

Berni Rodríguez: "Hemos hecho un equipo bastante equilibrado"
El director deportivo del Real Betis Energía Plus destaca el potencial físico y la polivalencia del plantel que dirigirá Zan Tabak en la rueda de prensa de presentación de Lockett y Triguero


Sevilla, 25 Ago. 2016 - Berni Rodríguez, director deportivo del Real Betis Energía Plus, ha acompañado a Juanjo Triguero y Trent Lockett en su presentación oficial como nuevos jugadores del equipo que dirige Zan Tabak. En la comparecencia celebrada este jueves, ha valorado la confección del plantel en el nuevo proyecto deportivo del club: "Personalmente estoy bastante contento con la planificación que hemos llevado a cabo. Se ha formado un grupo de trabajo para fichar a cada jugador y en nuestras circunstancias de presupuesto hemos traído a gente de un nivel muy alto. El equipo está compensado, con una mezcla de jóvenes y veteranos. Es un bloque físico, con buen potencial, y polivalente, con jugadores que alternan varias posiciones, que era el objetivo. Creo que está bastante equilibrado".

El ex capitán ha hecho igualmente un llamamiento a la afición para que siga apoyando al equipo como ha venido haciendo hasta ahora: "Es necesaria la afición para nosotros. En las dos temporadas que he estado aquí como jugador se ha comprobado que cuando nuestro público ha estado cerca hemos mejorado mucho. El equipo necesita que vuelva a ser así en los buenos y malos momentos".
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con B. Rodríguez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-