Artículo

Puesta de largo oficial de Juanjo Triguero y Trent Lockett
El pívot valenciano ha afirmado que vuelve a su casa y el alero estadounidense ha destacado la oportunidad que supone para él venir a la Liga Endesa y a un club como el Real Betis Energía Plus

Lockett y Triguero, presentados en Sevilla (Real Betis Energía Plus)

Sevilla, 25 Ago. 2016.- Las instalaciones deportivas de San Pablo han albergado este jueves la presentación oficial de Juanjo Triguero y Trent Lockett como nuevos jugadores del Real Betis Energía Plus, en un acto que ha contado con la presencia del director deportivo de la entidad, Berni Rodríguez.

Triguero, que inicia su segunda etapa en el club tras una primera de cinco campañas comprendidas entre la 08-09 y la 12-13, ha explicado con claridad su motivación para volver a Sevilla: “Conozco bien el club y la ciudad; y también al entrenador, ya que estuve tres años con él. Es mi casa, es fácil, no hay más”. “He vuelto, estoy contento de estar aquí. Si alguna vez hice algo que molestara fue sin maldad. Siempre intento hacerlo lo mejor posible”, ha añadido.

Por su parte, Trent Lockett, alero estadounidense que debuta esta temporada en la Liga Endesa, ha apuntado que “estoy muy contento de poder estar aquí y ayudar al equipo. Tenía varias ofertas, pero la oportunidad de jugar en la Liga Endesa y conocer el club y el entrenador me hico decidirme. Es una gran oportunidad porque este club tiene fama de ayudar a los jugadores en su crecimiento”.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Trent Lockett
Últimos artículos relacionados con J. Triguero
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-