Artículo

Primer test para las estrellas de la Liga Endesa 2016-17
Sant Julià de Vilatorta acoge el próximo fin de semana uno de los torneos del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa. Oportunidad para conocer en directo y por internet a las nuevas plantillas de la Liga Endesa.

Circuito de pretemporada Movistar

Calendario de partidos

Redacción, 27 Ago. 2016- Sant Julià de Vilatorta se va a convertir en la primera gran cita en el camino hacia la Liga Endesa 2016-17 al acoger uno de los torneos del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa. Seis equipos divididos en dos grupos se citarán en esta localidad barcelonesa del viernes 2 de septiembre al domingo 4 como evento central del considerado mayor torneo de baloncesto popular de Europa, el 32 torneo BBVA de Baloncesto - Gran Premio Diputación de Barcelona.

FC Barcelona Lassa, Real Betis Energía Plus y MoraBanc Andorra se enfrentarán en uno de los grupos en formato todos contra todos. Valencia Basket Club, ICL Manresa y Divina Seguros Joventut conformarán el otro con el mismo sistema de competición.

Jornadas con dos partidos al día: uno por la mañana (a las 12:30) y otro por la tarde (viernes y sábado a las 20:00, domingo a las 18:00). Una gran oportunidad para ver en acción en directo y por internet a los que serán protagonistas de la Liga Endesa 2016-17; para empezar a apreciar la influencia en sus equipos de los fichajes y el estilo de juego que imprimen los entrenadores que se estrenan en el cargo.

Lleida tomará el relevo del 9 al 11 de septiembre con un torneo en el que participarán Laboral Kutxa Baskonia, Herbalife Gran Canaria, UCAM Murcia, Montakit Fuenlabrada, Iberostar Tenerife y Dominion Bilbao Basket.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-