Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¿Nico Laprovittola, a los San Antonio Spurs?
Las primeras informaciones del día apuntan a que Nico Laprovittola podría cambiar el Movistar Estudiantes por los San Antonio Spurs de la NBA, mientras que Tibor Pleiss habría firmado con los Sixers y Ousmane Drame se habría ido a la segunda división turca

Laprovittola, felicitado por sus compañeros (ACB Photo / E. Candel)

¿Del Movistar Estudiantes a los San Antonio Spurs?

Marca (leer más) - Del Estudiantes a la NBA: los Spurs quieren a Laprovittola. El argentino Laprovittola podría convertirse en el base suplente de Tony Parker en los Spurs. El base, que ha firmado una destacada actuación en el Estudiantes esta pasada campaña desde su llegada, está en la órbita de los Spurs.

Pleiss, a los Sixers, y Cruz, a las Lynx

As (leer más) - Sergio pierde competencia en unos Sixers en los que aterriza el ex del Barça Tibor Pleiss. En Philadelphia han apostado fuerte por Sergio Rodríguez. El base tinerfeño decidió regresar a la NBA a principio del verano tras aceptar la oferta que los Sixers le pusieron sobre la mesa: un contrato por una única temporada, pero en la que se embolsará 8 millones de dólares. Cerrado dicho acuerdo, para demostrar que su sitio es la Liga norteamericana ya sólo le queda contar con la dosis de minutos necesaria. Un condicionante más probable aún tras el último movimiento de la franquicia. El traspaso de Kendall Marshall (número 13 del draft 2012) a los Jazzreduce la competencia para el español de cara a conseguir un rol importante. TJ McConell y el Chacho están llamados, a día de hoy y salvo repentina sorpresa, aluchar por el puesto de director de orquesta con Jerryd Bayless —en principio, el ex de los Bucks debería ser titular— de uno de los equipos más jóvenes de la NBA.

Gigantes (leer más) - Anna Cruz, de Río a la WNBA: vuelve para defender el título con las Minnesota Lynx. Menos de una semana después de ganar la plata olímpica con las Selección Española en Río, Anna Cruz (29 años; 1,74 metros) regresa a la WNBA. Así lo han anunciado las Minnesota Lynx, que la firman como agente libre hasta final de temporada.

¿Drame, a Turquía?

L'Esportiu (leer más) - Ousmane Drame, a la segunda división turca (Traducción). Uno de los pívots de la temporada pasada en el Divina Seguros Joventut, Ousmane Drame, jugará esta temporada en el Samsu de la segunda división turca.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-