Artículo

Rafa Luz ya está en Vitoria-Gasteiz
Uno de los fichaje azulgrana para el próximo curso se incorporará a la pretemporada baskonista después de haber disputado los Juegos Olímpicos de Rio 2016 con la selección brasileña

Rafa Luz, en su llegada a Vitoria (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 27 Ago. 2016.- Se acabaron las vacaciones para otro baskonista. Rafa Luz acaba de llegar a Vitoria-Gasteiz para incorporarse a la pretemporada de Laboral Lutxa Baskonia. El nuevo director de juego azulgrana ha llegado este sábado mañana a la capital alavesa directo desde Brasil donde ha participado en los recientes Juegos Olímpicos de Rio 2016 con su selección nacional.

Después de unos días de asueto, Luz comenzará a trabajar desde ya con sus nuevos compañeros de vestuario y a las órdenes del técnico Sito Alonso. El jugador también deberá pasar el pertinente reconocimiento médico antes de presentarse de manera oficial como jugador de Laboral Kutxa Baskonia.

Un efectivo más para la pretemporada baskonista a la que se unirá desde domingo un veterano como Kim Tillie que se incorpora también después de su experiencia olímpica con Francia.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Rafa Luz
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-