Artículo

Rodrigue Beaubois habla en primera persona de sus inicios como baskonista
Uno de los fichajes del Laboral Kutxa Baskonia para esta temporada, Rodrigue Beaubois, asegura que "quiero ayudar a crecer al equipo lo máximo y luchar en ambas competiciones"

Beaubois, entrenando en Vitoria (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 27 Ago. 2016.- Rodrigue Beaubois empieza a aclimatarse, al igual que el resto de fichajes azulgranas, a lo que supone formar parte del conjunto baskonista. Entretanto, el francés nos acerca su relación con el baloncesto y sus comienzos en este deporte desde que tenía apenas siete años.

"Tan pronto como empecé a hacer deporte me enamoré y no pude parar", comenta. El francés, quien está "contento" de formar parte del equipo alavés, ansía conseguir grandes objetivos en este curso 2016-17. "Estoy feliz de formar parte de un equipo histórico y ayudaré al equipo de la manera que pueda para ganar partidos".

Beaubois tiene como principal apoyo a su madre, quien le ayudó "desde que era un niño" y siempre ha estado ahí para él. Además, el galo se muestra "emocionado" por empezar la acción tanto en la Euroliga como en la Liga Endesa. "Quiero ayudar a crecer al equipo lo máximo y luchar en ambas competiciones", asevera.

Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Rodrigue Beaubois
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-