Artículo

Othello Hunter ficha por el Real Madrid
El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Othello Hunter, pívot procedente del Olympiacós Piraeus. El jugador queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas

Otello Hunter, jugando para Olimpiacós (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 29 Ago. 2016 - Othello Hunter (28/05/1986, Winston Salem, North Carolina, Estados Unidos) es nuevo jugador del Real Madrid para las dos próximas temporadas. El norteamericano es un pívot de 2'03 m, muy fuerte y con presencia en la pintura gracias a su potencia y contundencia. Hunter es un buen defensor, agresivo y un gran reboteador, no exento de calidad en ataque, como demuestran sus números en el Top 16 de la última Euroliga con el Olympiacos: 9'7 puntos, 6'4 rebotes y 12'1 de valoración.

El pívot, de raíces africanas, posee una dilatada carrera en Europa en las filas de equipos como el Olympiacós (Grecia), Dinamo Sassari y Siena (Italia) o Blancos de Rueda Valladolid en la Liga Endesa (2012/13). Con la camiseta vallisoletana jugó 19 partidos y promedió 13'3 puntos, 6'8 rebotes, 1'2 asistencias, 1'1 tapones y 14 de valoración. Fue elegido MVP de noviembre. Su mejor partido lo firmó ante el Estudiantes con 31 de valoración (19 puntos y 12 rebotes).
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Othello Hunter
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-