Artículo

Pierre Oriola: "Nos queda mucho que mejorar, pero vamos por el buen camino"
El debutante Pierre Oriola habla el día después del primer choque de pretemporada para el Valencia Basket, partido que venció el equipo taronja y en el que mostró buenas sensaciones para seguir construyendo un buen equipo

Oriola, en su debut como valenciano (Foto Valencia Basket)

Valencia, 29 Ago. 2016 - Uno de los debutantes en la tarde de ayer en Castellón fue el ala-pívot catalán Pierre Oriola, que se estrenó como máximo anotador del partido con 13 puntos, los mismos que John Bryant. El nuevo “18” taronja se encontró bien en su regreso al parquet: "Me sentí bien, contento con el debut, por los minutos de los que he disfrutado. Estoy también contento con la victoria. Nos queda todavía mucho trabajo que hacer pero vamos por el buen camino".

Oriola no duda en reconocer que ya "teníamos ganas de jugar, entrenar está muy bien y nos gusta, pero la tensión y el ambiente que hay en los partidos a los jugadores nos gusta. Teníamos ya ganas de empezar, ha sido la primera toma de contacto e iremos mejorando conforme pasen los partidos".

El ala-pívot taronja señala que "me he sentido muy bien en el primer partido con todos mis nuevos compañeros, la verdad es que somos un grupo muy bueno, estamos haciendo una piña muy muy buena. Hay aún muchas cosas que pulir, que mejorar, pero creo que vamos por el buen camino".

Tras un partido en el que los jugadores interiores protagonizaron algunas de las mejores actuaciones, Pierre no dejó pasar la oportunidad de valorar la versatilidad de los hombres de la pintura: "Todos los jugadores del juego interior, incluyendo a Dubljevic que aún no lo tenemos, los cuatro que ya estamos más él podemos abrir el campo en muchas situaciones, podemos jugar interior, podemos correr la pista, podemos cargar el rebote. Creo que nos podemos complementar muy bien entre todos".
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Pierre Oriola
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-