Artículo

Los abonados del Rio Natura M. podrán disfrutar de dos invitaciones extra
Todos los abonados al Rio Natura Monbus Obradoiro tendrán derecho a dos invitaciones en Tribuno 2 para uno de los tres primeros paridos como local en la Liga Endesa 2016-17

Santiago de Compostela, 29 Ago. 2016.- Un partido menos, dos invitaciones más. Es la decisión que ha tomado el Rio Natura Monbus Obradoiro para beneficiar a sus abonados después de que este año la Liga Endesa cuente con diecisiete equipos en vez de dieciocho.

Todos los abonados tendrán derecho a dos invitaciones en Tribuna 2 para uno de los tres primeros partidos como local del equipo en la Liga Endesa 2016-17. Los equipos que visitarán el Fontes do Sar en las tres primeras jornadas en casa son el Laboral Kutxa Baskonia (1 y 2 de octubre), equipo que viene de jugar la Final Four la pasada temporada, el Movistar Estudiantes (9 de octubre) y el Valencia Basket (22 y 23 de octubre), que competirá en la Eurocup.

Recordamos que los Amigos de la Fundación Heracles también disponen de otras dos invitaciones, acumulables a estas en caso de ser también abonados.

Las invitaciones se podrán retirar presencialmente en la oficina del club a lo largo de la semana del partido que se escoja. En caso de que algún abonado de fuera de Santiago de Compostela no pueda acercarse de manera presencial para retirar las entradas podrá llamar por teléfono (981 558 448) o enviar un correo electrónico a abonados@obradoirocab.com.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-