Artículo

Estos son los dorsales del Herbalife Gran Canaria 2016-17
Los cuatro fichajes del Herbalife Gran Canaria ya han escogido su dorsal: Richard Hendrix llevará el #2, Darko Planinic, el #6, Bo McCalebb, el #7, y Royce O'Neale, el #15

Los dorsales del Herbalife Gran Canaria 2016-17 (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 29 Ago. 2016.- El Herbalife Gran Canaria 2016-17 lleva ya una semana de entrenamientos y tiene el próximo sábado su primera prueba. Será una muy exigente ante el Iberostar Tenerife en Adeje.

Los jugadores amarillos ya han escogido sus dorsales de cara a este nuevo ilusionante curso. Los ocho jugadores que repiten del año pasado -Oliver, Kuric, Salin, Rabaseda, Paulí, Aguilar, Báez y Pasecniks- han decidido no realizar ningún cambio.

Richard Hendrix llevará el dorsal #2 después de dudar entre varios de los números más bajos posibles. Darko Planinic repetirá el #6 que ha defendido en Laboral Kutxa Baskonia y KK Buducnost. Por su parte, Bo McCalebb lucirá el #7 al estar el #4 ocupado. El estadounidense llevará el mismo número que defendía con Macedonia. Por último Royce O’Neale portará el #15 como ya lo hiciera el pasado curso en Ludwigsburg.

Este martes a las 10:00 horas y en directo por facebook.com/grancanariacb se realizará la presentación oficial de las nuevas equipaciones.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-