Artículo

Thanasis Antetokounmpo, David Walker y David Jelinek: Ambición e ilusión
Tres de las nuevas caras del MoraBanc Andorra han sido presentadas este lunes: Thanasis Antetokounmpo, David Walker y David Jelinek. Los tres han mostrado mucha ilusión

Antetokounmpo, Walker y Jelinek, presentados (MoraBanc Andorra)

Andorra, 29 Ago. 2016.- Ambición e ilusión. Mucha. A toneladas. Esto es lo que este lunes han exhibido en rueda de prensa tres de las nuevas incorporaciones del BC MoraBanc Andorra: Thanasis Antetokounmpo, David Jelinek y David Walker.

Los tres integrantes de la línea exterior se han mostrado muy agradecidos por la oportunidad de jugar en la Liga Endesa y la sensación que ha dado es que tienen ganas de comérsela toda entera. Tras la habitual sesión de fotos en el exterior de la sede central de MoraBanc, celebrada con la expectación y curiosidad habitual por parte de los peatones, los jugadores han realizado la rueda de prensa donde han hecho una demostración redonda de ambición.

"En el caso de David Jelinek esperamos que confirme lo que ya se sabe en la liga de él y también la gran evolución que tuvo la temporada pasada en Polonia donde fue uno de los jugadores más importantes de su equipo", ha empezado el GM Francesc Solana que ha unido el análisis de Antetokounmpo con la de Walker: "Son dos jugadores rookies en Europa que esperamos que nos ayudarán mucho pero que sabemos que los tendremos que ayudar un poco en su adaptación".

"Primero de todo estoy muy agradecido por la oportunidad de jugar la mejor liga del mundo después de la NBA", ha dicho el joven David Walker, de sólo 22 años. "Mi ilusión es poder ayudar al equipo con el lanzamiento yen defensa y poder luchar para jugar la Copa del Rey y el Playoff". La expresión de Walker no engañaba y la ilusión añadía una buena dosis de determinación: "Todo lo que he visto hasta ahora del equipo me gusta y creo que tendremos una gran temporada".

"Yo lo que puedo asegurar es que voy a jugar con pasión y poniendo todo el corazón, tanto verdad cada vez vengan más fans en vernos en la BMB", afirmaba sonriente Thanasis Antetokounmpo, un prodigio físico del que también se esperan grandes cosas. "Hay que aspirar a los retos que ha dicho David Walker y trabajar duro para conseguirlos", concluyó el internacional griego.

"Yo ya conozco la liga y espero ayudar al equipo a conseguir sus objetivos manteniendo la línea de la temporada pasada en Polonia que para mi fue muy buena", explicaba Jelinek.

El MoraBanc Andorra continúa con los entrenamientos de pretemporada en doble sesión esperando los primeros amistosos que llegan este fin de semana en Sant Julià de Vilatorta contra el Real Betis Energía Plus y el FC Barcelona Lassa.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con T. Antetokounmpo
Últimos artículos relacionados con David Walker
Últimos artículos relacionados con David Jelínek
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-