Artículo

Real Betis Energía Plus elige los números que lucirán en las camisetas
Los integrantes de la plantilla hispalense ya han escogido los dorsales que vestirán durante esta nueva temporada. Hasta siete nuevos jugadores estrenarán número en su espalda

Primer día del Real Betis Energía Plus (Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 29 Ago. 2016.- El proyecto deportivo del Real Betis Energía Plus ya está completo con el fichaje el sábado de Kenny Chery y sólo a falta de la incorporación física de Vojdan Stojanovski, a punto de empezar el Preeuropeo con Macedonia. Una vez conformado el equipo, ya se conocen los dorsales para la temporada 2016-17 en la Liga Endesa que se iniciará el primer fin de semana de octubre.

Los integrantes del plantel del Real Betis Energía Plus ya han elegido números que lucirán en las nuevas equipaciones, verdiblanca la primera y verde la segunda en esta nueva etapa del club hispalense. Los jugadores que permanecen de la pasada campaña ha conservado el que tenían, es decir: Nikola Radicevic (4), Alfonso Sánchez (5), Bostjan Nachbar (7), Tomeu Rigo (10) y Emanuel Cate (15).

En el caso de los fichajes realizados, Juanjo Triguero ha escogido el 8 y el también pívot Luka Zoric, el 11. Strahinja Milosevic llevará el 18 y el 19 será para Vojdan Stojanovski. El joven escolta Marc García lucirá el 20, mientras que la espalda de Trent Lockett albergará el 24 y en la de Kenny Chery estará el 23. Leo Cizmic, alero croata canterano, tendrá el 35.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-