Artículo

Raül López se incorpora a la dirección deportiva del Dominion Bilbao Basket
Seguirá ligado estrechamente al baloncesto y a Bilbao. Raül López se suma a la directiva del Dominion Bilbao Basket en la que tendrá la misión de poner el marcha la cantera

Raül López, sonriente en su despedida (ACB Photo / Arrizabalaga)

Bilbao, 30 Ago. 2016 - El ex jugador de baloncesto, emblema de una generación irrepetible de jugadores y uno de los bases más geniales que ha dado este deporte seguirá ligado al Dominion Bilbao Basket. Raül López llegó en 2011 a Bilbao y la capital de Bizkaia seguirá siendo su casa.

Raül se incorpora al área deportiva del club, pero ya no como jugador. Lo hará dentro del organigrama de Dirección Deportiva aprovechando sus enormes conocimientos baloncestisticos jalonados gracias a una exitosa carrera que le ha llevado desde la Liga Endesa, a la NBA o la Liga Rusa.

Además, la puesta en marcha del proyecto de cantera será uno de los principales papeles en los que Raül López hará hincapié. Formado en una de las canteras más importantes de Europa como la del Joventut y una persona siempre vinculada a los más jóvenes, reúne las condiciones para, además de ser motor de cantera, poner en marcha el futuro de las secciones inferiores MIB.

Igor Minteguia, asesor
Raül López contará con el asesoramiento y colaboración de Igor Minteguia Arregui, Profesor Doctor de la Facultad de Derecho de la UPV/EHU y redactor durante 12 años de la prestigiosa web Solobasket.com. Minteguia pondrá a disposición del club sus conocimientos de mercado en el área deportiva así como su experiencia académica y formativa en el proyecto de cantera.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con Raül López
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-