Artículo

Marc García y Zoric, presentados como jugadores del Real Betis Energía Plus
El escolta catalán apunta que "vengo para mejorar y disfrutar" y el pívot croata afirma que "daré lo máximo por ayudar al equipo" en la presentación de ambos como nuevos jugadores del club verdiblanco

García y Zoric flanquean a Berni Rodríguez (Foto Real Betis Energía plus)

Sevilla, 30 Ago. 2016 - La proyección y la experiencia con que se ha tratado de dotar el proyecto deportivo del Real Betis Energía Plus se han personificado a la perfección este mediodía en las oficinas del club en la presentación oficial de Marc García y Luka Zoric. El escolta catalán y el pívot croata se han puesto de largo como nuevos jugadores de la entidad verdiblanca en un acto que ha contado con la presencia del director deportivo, Berni Rodríguez.

El ex capitán, que precisamente coincidió como jugador con Zoric en su etapa en el Unicaja, ha oficiado de maestro de ceremonias en la presentación de los dos nuevos fichajes. De su ex compañero, ha apuntado que "es experto, conoce bien la liga de sus dos temporadas en Málaga. Ha logrado títulos en Croacia, ha sido MVP de la Liga Adriática y para nosotros es un honor tenerle aquí".

Sobre Marc García, el director deportivo del Real Betis Energía Plus ha explicado que "ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección con diversos logros, entre ellos el oro y el título de MVP en el reciente Europeo sub 20 que ganó el combinado español. Tiene mucho talento ofensivo, frescura, por lo que creemos que éste es un buen sitio para que progrese".

Marc García, quien llega cedido dos temporadas por el FC Barcelona Lassa, ha declarado que "estoy muy contento de estar en Sevilla y agradecido por la oportunidad de dar el paso de jugar en la Liga Endesa. Vengo para mejorar y disfrutar, para entrenar más que nunca para ver hasta dónde puedo llegar".

Por su parte, Luka Zoric, habitual en la máxima competición continental a lo largo de su carrera, ha afirmado que "daré lo máximo por ayudar al equipo. La temporada pasada no jugué igual que en otras anteriores por diversas circunstancias, pero voy a dar lo máximo de mí para hacer una buena temporada y que el equipo gane muchos partidos".
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Marc Garcia
Últimos artículos relacionados con Luka Zoric
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-