Artículo

Diego Ocampo: "Tenemos ganas de jugar y competir juntos"
El nuevo entrenador del Divina Seguros Joventut ha hecho un repaso de los primeros días de pretemporada del club badalonés y ha valorado el futuro a corto a plazo del equipo

Ocampo controla el entrenamiento (Foto Penya.com)

Badalona, 30 Ago. 2016.- El Divina Seguros Joventut ya hace días que está en marcha y Diego Ocampo se ha sentado para hacer un repaso de las primeras jornadas de entrenamiento y ha valorado el futuro a corto plazo del equipo días antes de empezar a rodar con los primeros partidos de preparación.

Ocampo ha dejado claro que lo primordial durante estas semanas es crear una buena química: "El primer objetivo es conocernos y adaptarnos al entrenamiento, es bueno saber quiénes somos y qué queremos hacer". El entrenador ha valorado el espíritu del grupo: "Hay ganas del primer partido frente a Rio Natura Monbus Obradoiro. El equipo quiere que llegue ya el momento de comenzar a jugar juntos y competir", ha sentenciado.

Uno de los objetivos del entrenador del Divina Seguros Joventut es mantener al grupo ilusionado toda la temporada: "El hambre y las ganas se tienen que mantener cada día. Es básico mantener esta motivación y que no sea solamente cuando se vuelve de vacaciones, sino cada día que te levantas, porque al fin y al cabo somos unos afortunados de poder trabajar en algo que es un juego", ha explicado.

Sobre los nuevos jugadores, Ocampo ha destacado la actitud de los recién llegados: "He visto a los nuevos con mucha seriedad, y con ganas de adaptarse. Tienen una actitud sobre todo de observar, de ver que se necesita, algo que dice mucho de ellos". Además, ha destacado su voluntad de ayudar a sus compañeros.

Por otro lado, ha querido elogiar el trabajo de los más jóvenes que están completando los entrenamientos del primer equipo: "Soy el primero que quiero dar oportunidades a los jóvenes pero es importante que se lo vayan ganando. Están trabajando muy bien y vamos a ir poco a poco", ha confesado Ocampo. "Esto es una carrera de fondo, el sacar a jugadores, y hay momentos mejores, buenos y regulares y hay que estar ahí trabajando para poder sacarlo entre todos adelante", ha reflexionado.

Finalmente, ha enviado un mensaje a la afición de cara a la nueva temporada: "Debemos tener claros cuáles son los objetivos del equipo, pero trabajaremos al máximo y lo daremos todo cada día, es el ADN que queremos tener, trabajo e ilusión", ha sentenciado.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Diego Ocampo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-