Artículo

Mañana ya puedes darte una vuelta con tu nuevo carnet del Montakit Fuenla
¿Deseando que arranque la temporada, eh? De momento puedes hacerte ya con tu nuevo carnet de socio en las oficinas del club para poder disfrutar del Trofeo de Fiestas el próximo 17 de septiembre. Y si no te has abonado aún , ¡¿a qué esperas?!


Fuenlabrada, 31 Ago. 2016 - Unas semanas, un mes, o todo el verano esperando para poder tener en tus manos ese preciado tesoro ¡tu carnet de abonado del Montakit Fuenlabrada!. ¡No sufras más! a partir del 1 de septiembre podrás pasarte a recogerlo por las oficinas del club (pabellón Fernando Martín, Travesía de los notarios, s/n) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas con el recibo de compra.

Tu recién obtenido carnet te conducirá directo al Trofeo de Fiestas que disputará el Montakit Fuenlabrada ante el Real Betis Energía Plus en próximo 17 de septiembre, y desde el primer fin de semana de octubre te irá llevando de partido en partido por la Liga Endesa y la EuroCup para disfrutar de una temporada en la que #tenemosTODOporganar.

Y si eres de los rezagados que dejan todo lo importante para, última no, ultimísima hora ¡aún estás a tiempo! ¡¡Sí!! pero no te duermas en los laureles que puedes perder tu sitio favorito.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-