Artículo

Milosevic y Chery, ilusionados ante el gran paso de llegar al Real Betis
El ala-pívot serbio y el base canadiense afirman en su presentación oficial que lucharán por ser una parte importante del equipo con el reto de adaptarse lo antes posible a la Liga Endesa, donde debutan

Milosevic y Chery rodean a Berni Rodríguez (Foto Real Betis)

Sevilla, 31 Ago. 2016.- Hasta que regrese Stojanovski del Preeuropeo que disputa con Macedonia, la ronda de presentación de los fichajes en el Real Betis Energía Plus ha finalizado momentáneamente con la puesta de largo oficial de Strahinja Milosevic y Kenny Chery. Ambos jugadores, que se enfrentaron la pasada campaña en la liga húngara, han mostrado su ilusión ante el gran paso que supone llegar al club verdiblanco y debutar en una competición tan difícil como la Liga Endesa.

El ala-pívot serbio ha apuntado que “estoy muy contento y excitado por formar parte de este equipo. Es un gran paso para mí jugar al nivel de la Liga Endesa. Espero manejar bien el cambio y ser parte importante de este equipo”.

El base canadiense ha agradecido la oportunidad y se ha mostrado “feliz por formar parte de este gran club. Es un gran equipo y quiero ser importante en él. Trataré de ser líder desde el puesto de base”.

Berni Rodríguez, director deportivo del Real Betis Energía Plus, ha presentado a Milosevic como “un jugador fuerte físicamente, polivalente y que puede hacer el ‘tres’ y el ‘cuatro. Destaca por su potencia y buena mano en el tiro”. Respecto a Chery, ha explicado que “es un base eléctrico que imprime mucha velocidad al juego y que tiene muchos puntos en las manos. Es muy diferente a Radicevic, que era lo que buscábamos”.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Kenny Chery
Últimos artículos relacionados con S. Milosevic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-