Artículo

El Divina Seguros Joventut presenta las nuevas equipaciones
Sergi Vidal y Alberto Abalde han sido los encargados de lucir las nuevas camisetas para la temporada 2016/17, que ya han sido presentadas por el club

Vidal y Abalde, con las nuevas equipaciones (Divina Seguros Joventut)

Badalona, 31 Ago. 2016.- El Divina Seguros Joventut ya tiene nueva camiseta para la temporada 2016/2017. Con una sesión de fotos en la pista central del Palau Olímpic, Sergi Vidal y Alberto Abalde han sido los encargados de lucir las nuevas equipaciones.

Después de dos años con el mismo diseño, Spalding vuelve con una creación más rompedora en comparación con otros cursos, eliminando la franja negra en el centro de camiseta y dando protagonismo al verde y al logo del nuevo patrocinador del Club, Divina Pastora Seguros. Las franjas negras laterales, sin embargo, se mantendrán.

Por otro lado, esta no es la única novedad del diseño, que presenta nuevas tipografías en los dorsales y los nombres de los jugadores, así como en la inscripción de Joventut y Badalona, ​​adaptándose a una escritura más moderna y joven. Además, el color negro será protagonista en el pantalón para unirse con la camiseta y hacer honores a los tonos clásicos del club.

Finalmente, la equipación visitante no sufrirá grandes cambios históricos y seguirá siendo de color blanco. La gran novedad respecto a temporadas anteriores serán los toques naranjas en el logo, representativos del patrocinador Divina Pastora Seguros. Además, las franjas verdinegras se mantendrán en el lateral.

Las nuevas equipaciones estarán disponibles a partir del día 18 de septiembre en los puntos de venta habituales, en las tiendas del club y en www.penya.com
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-