Crónica

Valencia Basket supera al ICL Manresa en el Circuito Movistar(84-67)
El Valencia Basket Club se ha apuntado la primera victoria del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa al superar al ICL Manresa (84-67). Cinco jugadores 'taronja' alcanzaron la decena de puntos.

Cakarun se lleva el tapón de Jankovic (ACB Photo)

Redacción, 2 Sep. 2016. - El Circuito de Pretemporada Movistar se inauguró en Sant Julià de Vilatorta con la victoria del Valencia Basket Club sobre el ICL Manresa por 84 a 67. El equipo de Pedro Martínez llevó la iniciativa en el marcador desde los primeros minutos, abriendo brecha definitiva en el tercer cuarto.

El partido arrancó con un primer periodo de tanteo en el que algunas de las nuevas incorporaciones del ICL Manresa como Joe Trapani y Scott Suggs mantenían el marcador apretado. El Valencia Basket fue labrándose poco a poco una interesante ventaja castigando las pérdidas del rival y aprovechando los rebotes ofensivos. La entrada de John Bryant en el segundo cuarto, con su amenaza interior, resultó muy positiva para su equipo (47-36 al descanso). Además, Trapani se tenía que retirar del partido tras torcerse el tobillo.

Tras la reanudación, un triple de Suggs precedió un parcial 11-0 que estableció la máxima ventaja del Valencia Basket (58-34, min. 23). El equipo 'taronja' exhibió una gran circulación de balón repartiendo su poder ofensivo entre varios jugadores.

El ICL Manresa reaccionó con transiciones rápidas y acierto en el tiro exterior, pero sin amenazar la victoria. Por parte del Valencia Basket, Bryant, Diot, Sastre, Rafa Martínez y Sikma superaron la decena de puntos. Suggs fue el máximo anotador del partido con 16 tantos.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.



© ACB.COM, 2001-