Artículo

Un viernes lleno de visitas en el Campus Liga Endesa
Siguen las visitas a los participantes en el Campus Liga Endesa que se está llevando a cabo en Madrid. Este viernes, la primera en pasar por Boadilla del Monte ha sido Marta Fernández y, tras ella, llegaron Sergio Sánchez y Alejandra Quirante, del Movistar Estudiantes. Para cerrar la jornada, uno de los nuevos fichajes del Montakit Fuenlabrada, Paco Cruz

Redacción, 2 sep. 2016.- Si ayer fueron los jugadores del Real Madrid Luka Doncic y Alex Suárez quienes visitaron el Campus Liga Endesa, este viernes los participantes en el mismo han podido disfutar de la presencia de la ex jugadora internacional Marta Fernández.

ACB Photo


ACB Photo


ACB Photo


Pero esa no fue la única sorpresa de la mañana. Pocos minutos después de haberla despedido, llegó una nueva visita. En esta oportunidad se trató de los jugadores del Movistar Estudiantes Sergio Sánchez y Alejandra Quirante, quienes compartieron sus conocimientos y disfrutaron firmando autógrafos a todos los niños y niñas que se los solicitaron.

ACB Photo


ACB Photo


ACB Photo


Y para cerrar la jornada, no podía faltar la representación del Montakit Fuenlabrada. Fue uno de sus nuevos fichajes, el escolta mexicano Paco Cruz, quien pasó una divertida tarde con los chicos y chicas, a los que firmó autógrafos y contestó todas las preguntas que quisieron realizarle.

ACB Photo


ACB Photo


ACB Photo

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-