Artículo

El Barça Lassa se exhibe ante un descafeinado MoraBanc Andorra (80-54)
El combinado dirigido por Georgios Bartzokas cerró su participación en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa con una exhibición ante el MoraBanc Andorra. Los andorranos mostraron un gran nivel en la primera parte pero se diluyeron en la reanudación

Rice, entre la defensa rival (ACB Photo)

Sant Julià de Vilatorta, 4 Sep. 2016.- El FC Barcelona Lassa dominó al MoraBanc Andora en el partido que cerraba el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa en Sant Julià de Vilatorta, dejando el marcador final en 80-54. Los culés realizaron una gran segunda mitad que les sirvió para no sufrir en un pabellón repleto hasta la bandera.

El MoraBanc Andorra empezó el partido con mucho desacierto y el FC Barcelona Lassa lo aprovechó para arrancar con un parcial de 11-0. Nacho Martín apareció en el bando andorrano, con seis puntos consecutivos, para hacer reaccionar a su equipo y los hombres de Joan Peñarroya consiguieron contrarrestar a los blaugrana. El Barça Lassa se quedó sin ideas en ataque y el MoraBanc Andorra lo aprovechó para reducir la desventaja al final del primer cuarto (13-11).

Los rebotes ofensivos le dieron aire a los andorranos en el inicio del segundo período hasta que apareció Tyrese Rice, con siete puntos consecutivos, y el Barça Lassa volvió a abrir hueco en el marcador. Thanasis Antetokounmpo dio un paso al frente en defensa y, con dos espectaculares tapones, frenó el ataque blaugrana. Aunque los de Peñarroya buscaron entrar de nuevo en el encuentro, los jugadores de Georgios Bartzokas reaccionaron, controlaron bien el ritmo y dominaron en todo momento (33-24).

Ambos equipos mantuvieron un pulso en la reanudación. Tanto Barça Lassa como MoraBanc Andorra intercambiaron golpes y mostraron algunas de sus mejores cartas. Petteri Koponen por un lado y David Walker por otro dejaron algunos destellos de su talento. En los últimos instantes del período, Stratos Perperoglou, Rodios Kurucs y Rice lideraron un último arreón blaugrana que dejó el encuentro prácticamente sentenciado (60-42).

Con el partido decidido, el último cuarto sirvió para ver a algunos jugadores del filial blaugrana en pista y Marcus Eriksson aprovechó también su momento para sacar a relucir su muñeca. Un MoraBanc Andorra descolocado no tuvo respuesta ante el Barça Lassa y los hombres de Bartzokas fueron aumentando cada vez más la ventaja hasta cerrar el encuentro (80-54).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-