Artículo

Millán López: Aquel debut, quizás el mejor día de su vida
En sus planes está seguir jugando al baloncesto. "Es algo que me llena y que sería difícil dejarlo de lado. No obstante, también quiero terminar mi grado de Ciencias del Deporte", concluye.

Millán López, con el Valladolid

Redacción, 5 Sep. 2016.- Puede parecer una historia muy sobada, pero para cada uno que la protagoniza es distinta y especial. En este caso, nuestro hombre es Millán López, el típico chico ‘de la casa’ que debutó en la máxima categoría hace unos años con el CB Valladolid. Ese partido (en su caso, ante el Caja Laboral) quedó como una isla, aunque es todavía muy joven (22 años) y quién sabe lo que le depara el futuro. Actualmente está en el CB La Flecha, en Liga EBA.

“Fue uno de los mejores días de mi vida, por no decir el mejor de todos. Recuerdo el pabellón Pisuerga en todo su esplendor... Era maravilloso. Recuerdo que todos estaban involucrados en mi debut, tanto compañeros como entrenadores, afición y amigos. Pero sobre todo recuerdo a mi madre, Silvia. Se le caían algunas lágrimas de alegría. Fue algo precioso”, afirma el chico, un escolta de 1,85.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con Millán López



© ACB.COM, 2001-