Artículo

¡¡#Basketciones ganadoras!! en el Montakit Fuenlabrada
La iniciativa #Basketciones que lanzaron Nautalia y Montakit Fuenlabrada el pasado 15 de julio ha llegado a su fin con muy buen resultado. ¡Ya tenemos al afortunado ganador de un fin de semana para dos en Galicia por cortesía de Nautalia!. Además todos los participantes tienen a su disposición una entrada doble para el Trofeo de Fiestas del Montakit Fuenlabrada

¡¡#Basketciones ganadoras!! (Montakit Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 5 Sep. 2016.- "Si sumamos baloncesto y vacaciones no puede salir nada bueno, ¡sino genial!, lo mismo que pasa cuando unimos Nautalia y Montakit Fuenlabrada. Y es que con estas dos grandes marcas juntas lanzar una campaña como "Basketciones" es casi una obligación".

Así arrancamos el lanzamiento de la iniciativa #Basketciones el pasado 15 de julio a la que a 5 de septiembre ponemos fin ¡muy satisfechos!. Su fin era buscar las mejores fotos que plasmaran baloncesto en escenarios vacacionales ¡¡y lo hemos conseguido!!

Pero quien de verdad ha conseguido un auténtico premiazo ha sido Rubén Fuentes (@MilanGurovic) que gracias a su foto en Zadar (Croacia) con la camiseta de Marko Popovic, jugador del Montakit Fuenlabrada natural de esta ciudad, se lleva un fin de semana para dos en Galicia por ser la imagen #basketciones más retuiteada. ¡Enhorabuena!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-