Artículo

Sito Alonso: "Es muy importante para nosotros"
El entrenador del Laboral Kutxa resaltó la importancia del torneo y la de ser anfitrión, para que sus aficionados puedan disfrutar, algo que el director deportivo baskonista, Félix Fernández, también destacó

ACB Photo


Sito Alonso: "Es muy importante para nosotros"

"Estamos contentos con el rival y lo estaríamos con cualquiera, ya que estar en la Supercopa Endesa es algo muy importante para nosotros. Jugando en nuestra casa, tenemos la ilusión de hacerlo bien. El rival no era lo importante sino llegar nosotros lo mejor posible para que nuestros aficionados puedan disfrutar de una competición tan importante y bonita".

"Del Herbalife Gran Canaria destaco su trayectoria, está enganchado a una dinámica muy buena en los últimos dos años. Esta temporada renovó a jugadores y trajo a otros de gran experiencia. Eso, unido al proyecto que encabeza Luis Casimiro, hace que sea un equipo peligroso. Además de su buena dinámica, podrá tener al equipo al completo y eso hay que contrarrestarlo con la ilusión por jugar delante de nuestra afición".

"Vitoria es una ciudad acostumbrada a brillar en este tipo de eventos, incluso cuando se celebran en otras ciudades, donde la afición siempre es la número 1. Que se juegue aquí y puedan ver el nuevo proyecto les va a ilusionar. Todo es positivo".

Félix Fernández: "Es un evento que la gente espera"

"Obviamente es un evento en la ciudad que la gente espera. Vitoria es ciudad de baloncesto y lo demostró siempre. Estamos contentos al ver que un evento así vuelve otra vez a Vitoria".

"En todos los inicios tenemos buenas sensaciones y expectativas. Venimos de hacer un buen año compitiendo bien de principio a fin, la idea del proyecto es que esa competitividad siga existiendo y no tenemos dudas de que así será".

"El Herbalife Gran Canaria es un equipo muy peligroso, muy bien trabajado y con buenas opciones en todos los puestos. No es ninguna sorpresa, ahí está su bagaje. Nos llevaron al límite la pasada temporada y también destacaron en Europa. Es un conjunto muy a tener en cuenta y ya consolidado".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Sito Alonso
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-