Artículo

El Unicaja inicia la concentración en Benahavís
Durante estos 7 días el Unicaja tiene por delante muchos conceptos que seguir trabajando, con sesiones dobles diariamente, que incidirán en la preparación física pero también en la técnica y táctica


Málaga, 5 Sep. 2016.- El Unicaja sale esta tarde desde el Martín Carpena a Benahavís, donde por tercer año consecutivo se realizará la concentración de pretemporada. El conjunto malagueño estará en esta preciosa localidad de nuestra provincia hasta el domingo.

Durante estos 7 días el Unicaja tiene por delante muchos conceptos que seguir trabajando, con sesiones dobles diariamente, que incidirán en la preparación física pero también en la técnica y táctica. Además de favorecer la convivencia en esta semana que van a compartir en las instalaciones del Gran Hotel Benahavís.

Por supuesto en esta semana también habrá tiempo para poner en práctica lo trabajado en un nuevo amistoso, el tercero de la pretemporada. El próximo jueves 8 de septiembre (festividad de la Virgen la Victoria en Málaga Capital) el equipo de Joan Plaza jugará en Archidona a partir de las 20 horas ante el Herbalife Gran Canaria.

A Benahavís han viajado todos los componentes del equipo (a excepción de Waczynski) además de Juan José Garcia y los dos jugadores junior, Ignacio Rosa y José Luis Ibáñez. En cuanto al parte médico, Carlos Suárez y Nemanja Nedovic viajan con el resto del equipo a Benahavís, aunque durante los primeros días no participarán con el grupo.

Por un lado, Carlos Suárez regresó ayer de Galicia con una pequeña distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, que ya le impidó jugar en la segunda parte del partido ante Laboral Kutxa Baskonia. No es una dolencia de importancia pero en principio, guardará reposo durante un par de días, a la espera de su evolución.

En relación a Nemanja Nedovic, el jugador serbio continúa con su proceso de recuperación de la tendinitis en la rodilla izquierda con la que llegó a Málaga después de su participación en los Juegos Olímpicos. Nedovic este fin de semana no viajó a Galicia para disputar los dos primeros partidos de la pretemporada y continuará en Benahavís con su proceso de reposo y recuperación.

Comienza así la tercera semana de pretemporada que será diferente por la concentración en Benahavís, localidad a la que queremos agradecer todas las facilidades prestadas. El equipo durante esta semana recibe las mejores atenciones para tener a su disposición las condiciones más favorables para realizar este importante trabajo de pretemporada.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-