Artículo

La cantera del Betis Energía inicia oficialmente la pretemporada este lunes
Los equipos que componen los escalafones inferiores del Real Betis Energía Plus comienzan a entrenar en San Pablo y el complejo deportivo Pino Montano bajo la dirección técnica de Benito Doblado y la coordinación de Pastor Planelles

Benito Doblado, director de cantera (Foto Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 5 Sep. 2016.- La cantera del Real Betis Energía Plus ha iniciado oficialmente la pretemporada este lunes 5 de septiembre a medio camino entre San Pablo y el complejo deportivo Pino Montano, las dos instalaciones que albergan los entrenamientos de sus equipos. Con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Sevilla, los escalafones inferiores se embarcan en un nuevo proyecto deportivo con el objetivo de competir al máximo nivel y favorecer la progresión de los chavales.

Los cinco equipos que conforman la cantera del club más los adscritos a las escuelas de baloncesto del Real Betis Energía Plus han comenzado los entrenamientos de nuevo bajo la dirección técnica del jugador del club Benito Doblado y la coordinación técnica de Pastor Planelles.

Ambos comandarán un organigrama técnico que mantiene al grueso de los entrenadores que ya estaban la pasada campaña en el club y que registra la novedad principal del regreso de Pablo Camacho, ex director técnico de la cantera y entrenador ayudante del primer equipo. Camacho se hará cargo del Infantil.

El equipo de minibásket tendrá en el banquillo a Ignacio Benítez, mientras que en el Cadete A estará al mando técnico Pablo González. El Cadete B será responsabilidad de Antonio López, manteniéndose el Júnior-EBA bajo la dirección de Juanma Pino.

Intensa semana de trabajo para el conjunto de Zan Tabak a partir de este lunes

Tras regresar este domingo de Sant Julià después de disputar el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa, el Real Betis Energía Plus retoma el trabajo este lunes con una sesión vespertina en San Pablo. Será el comienzo de una intensa semana para los chicos de Zan Tabak, que sólo dispondrán de un respiro en la mañana del miércoles.

El Real Betis Energía Plus afrontará doble sesión de entrenamiento tanto el martes como el jueves, en tanto que el viernes tendrá sesión por la mañana y por la tarde, entrenamiento a puerta cerrada junto al Real Madrid (17.00 horas) en la pista principal de San Pablo.

Justo tras este entrenamiento el equipo partirá hacia la localidad cacereña de Plasencia, donde el sábado (19.00) se medirá en el tercer amistoso del periodo de preparación al Cáceres Básket.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-