Artículo

Unos 40 niños saharauis visitan el entrenamiento del Iberostar Tenerife
Unos 40 niños saharauis visitaron el entrenamiento del Iberostar Tenerife dentro del proyecto social del club tinerfeño "¡Tenerife, aquí jugamos todos!" y del programa "Vacaciones de Paz 2016"

El Iberostar Tenerife, con la visita de niños saharauis (CB Canarias)

La Laguna, 5 Sep. 2016.- Unos 40 niños saharauis visitaron en la tarde de este lunes las instalaciones del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín para conocer de primera mano cómo se ejercita la plantilla del Iberostar Tenerife, así como los distintos departamentos de trabajo del organigrama canarista.

La iniciativa es parte del proyecto social del club tinerfeño, que un año más se lleva a cabo bajo la denominación de "¡Tenerife, aquí jugamos todos!" y que es posible gracias al patrocinio de TuTrébol, Fundación CajaCanarias, Fuentealta, La Caixa, Isola Frutos Secos y Coca Cola. A eso hay que añadirle la colaboración de Ideco, empresa responsable del recinto de Los Majuelos.

Los jóvenes cambian estos días sus casetas del campo de refugiados de Tinduf por las familias de acogida en la Isla, en el marco de una experiencia denominada "Vacaciones de Paz 2016" y que lleva desarrollándose desde hace 30 años, al amparo de la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui. La familia tinerfeña de los niños participó igualmente de la iniciativa.

Los jóvenes realizaron una visita guiada por las instalaciones, incluyendo el palco vip, el gimnasio o la sala de prensa, entre otras dependencias. Además, pudieron hacerse fotos con los jugadores en una jornada de lo más entretenida y enriquecedora para ellos.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-