Artículo

Nachbar y Triguero, capitanes del Real Betis Energía Plus
El ala-pívot esloveno Bostjan Nachbar y el pívot valenciano Juanjo Triguero llevarán los galones en el plantel que dirige Zan Tabak

ACB Photo

Real Betis Energía Plus, 6 de septiembre de 2016.- El nuevo proyecto deportivo del Real Betis Energía Plus para la temporada 2016-17 ya tiene sus capitanes, una responsabilidad que recaerá en Bostjan Nachbar y Juanjo Triguero. El ala-pívot esloveno y el pívot valenciano llevarán los galones llevarán los galones en un plantel que mezcla veteranía y juventud.

Se da la circunstancia de que ambos son los jugadores más veteranos del Real Betis Energía Plus. Nachbar, de 36 años de edad, cumple su segunda campaña en el club hispalense y vuelve a ser el principal referente del bloque verdiblanco. Triguero, que en diciembre cumplirá 33 años, ya ejerció como capitán en su anterior etapa en el club.

Triguero sufre una distensión grado 1 en el aductor de la pierna derecha

Juanjo Triguero viajó la pasada semana con el equipo a Sant Julià de Vilatorta para disputar el Circuito de Pretemporada Movistar, aunque finalmente no pudo vestirse de corto por precaución. El pívot valenciano empezó a notar el jueves unas pequeñas molestias en el muslo de la pierna derecha que no terminaron de remitir antes de la disputa de los dos amistosos.

Este lunes Triguero se ha sometido a diversas pruebas de la mano del jefe de los servicios médicos del Real Betis Energía Plus, Manuel Zurera; y éstas han confirmado que sufre una distensión grado 1 en el aductor de la pierna derecha.

De esa forma, el jugador se somete ya desde este martes a un tratamiento específico de rehabilitación y su evolución determinará si está en condiciones de participar el viernes en el entrenamiento a puerta cerrada junto al Real Madrid y el sábado en el amistoso en Plasencia frente al Cáceres Basket.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Bostjan Nachbar
Últimos artículos relacionados con J. Triguero
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-