Artículo

Báez y O'Neale analizan la pretemporada del Herbalife Gran Canaria
Eulis Báez y Royce O'Neale pasaron por la cámara del Herbalife Gran Canaria para hablar sobre la pretemporada del conjunto amarillo. Los canarios se estrenaron con victoria

Eulis Báez busca el hueco para lanzar (Foto CB Canarias)

Las Palmas de Gran Canaria, 7 Sep. 2016.- Con el segundo partido de pretemporada en el horizonte, Eulis Báez y Royce O'Neale hablaron sobre la pretemporada, los entrenamientos y el futuro inminente del Herbalife Gran Canaria.

Eulis Báez: "No miro al futuro"




"Estamos cogiendo sensaciones, aprendiendo cosas nuevas y enseñando los detalles a los jugadores que llevan menos tiempo con nosotros y en definitiva, trabajando en pretemporada lo máximo que podamos".

"La exigencia defensiva de Casimiro creo que es algo que va a tener con nosotros durante todo el año. Es algo por lo que también nosotros nos hemos caracterizado en este club, por ser un equipo bastante defensivo y él lo va a ir sacando poco a poco de nosotros y lo que no vaya sacando él, lo iremos sacando nosotros mismos, de mirarnos unos a otros y pedirnos esa exigencia de querer ser buenos en defensa. Vamos por el buen camino, pero estamos en un proceso de preparación, de aprender, de conocer los detalles que necesitábamos tener y en eso estamos".

"De Baskonia lo único que veo es que vamos a jugar contra el equipo de casa y a partir de ahí, es un partido de baloncesto, en el que ya veremos como llegamos y seguiremos trabajando para estar lo mejor posible. Pero ahora, lo único que sabemos es que vamos a estar jugando con el público gritándonos en contra y ya está, porque el resto sigue siendo igual".

Royce O'Neale: "El entrenador insiste en la necesidad de jugar duro en defensa"




"Siempre es difícil coger la forma, pero todo el mundo ha llegado bien y ahora lo que queremos es aprender a jugar juntos".

"Todos los días insiste el entrenador en la necesidad de jugar duro y en defender fuerte, dejando bastante libertad en ataque, aunque tenemos jugadas hechas".

"El partido ante el Tenerife estuvo bien, me sentí bien después de estar tanto tiempo sin jugar, fue divertido y nos sirvió para ver como jugamos cada uno".

"Tenemos que seguir entrenando duro, conociéndonos y uniéndonos, para estar así preparados para la Supercopa".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Royce O'Neale
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-