Artículo

Tadas Sedekerskis: "Sito ha demostrado mucha confianza en mí"
"No esperaba jugar tanto. El entrenador ha demostrado mucha confianza en mí y si salgo a la cancha tengo que dar el máximo", asegura el canterano baskonista Tadas Sedekerskis

Sedekerskis, en la rueda de calentamiento (Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 7 Sep. 2016.- El canterano baskonista Tadas Sedekerskis hace balance del primer torneo de pretemporada que el equipo disputó en Vilagarcía de Arousa. "Creo que nos ha servido para mucho. Llevábamos dos semanas entrenando y teníamos ganas de competir y jugar al baloncesto tras tantos entrenamientos. Lo hicimos muy bien, todavía nos faltan muchos jugadores pero aún sin ellos tenemos buen equipo y hemos competido muy bien", ha destacado.

El joven azulgrana ha señalado que en el primer partido frente al Unicaja "jugamos súper bien, con buena defensa" y ya en el segundo día contra UCAM Murcia "se notó que estábamos muy cansados y nos faltó un poco".

Respecto a su papel en el equipo, Sedekerskis ha aseverado que "no esperaba jugar tanto. El entrenador ha demostrado mucha confianza en mí y si salgo a la cancha tengo que dar el máximo. Intento estar muy concentrado y no cometer muchos fallos. Aportar primero en defensa y en ataque ayudar al equipo, ya que tenemos muchos jugadores que pueden anotar. Sito me pide que confíe en mi mismo".
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Tadas Sedekerskis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-