Artículo

Abonos para el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Lleida
Los abonos para el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Lleida saldrán a la venta este viernes dos horas antes del primer partido por un precio de 10 euros


Redacción, 7 Sep. 2016.- Este próximo viernes se pondrán a la venta 1.100 abonos para el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa que se disputará en Lleida entre el 9 y el 11 de septiembre. El precio del abono si se compra el viernes será de 10 euros, mientras que si se adquiere el sábado costará ocho euros y, el domingo, seis euros.

La venta de los abonos se hará exclusivamente en las taquillas del pabellón Barris Nord, donde se jugarán los partidos del Circuito. Las taquillas se abrirán tanto el viernes, el sábado como el domingo dos horas antes del primer encuentro de la jornada.

Iberostar Tenerife, UCAM Murcia y Baskonia por una parte, y Dominion Bilbao Basket, Montakit Fuenlabrada y Herbalife Gran Canaria, conformarán los dos grupos del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Lleida. Cada uno de los seis equipos disputará un total de dos partidos en el torneo.

Lleida contará con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad, del Força Lleida y de la representación territorial de la Federació Catalana de Basquetbol. Esta será la segunda parada del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa después de que el pasado fin de semana se disputaran seis partidos en Sant Julià de Vilatorta.

PARTIDOS
Viernes 9 septiembre
19.00 h. Iberostar Tenerife - UCAM Murcia
21.30 h. Dominion Bilbao Basket - Montakit Fuenlabrada

Sábado 10 septiembre
18.00 h. Montakit Fuenlabrada – Herbalife Gran Canaria
20.30 h. Baskonia – Iberostar Tenerife
 
Domingo 11 septiembre
17.00 h. Herbalife Gran Canaria – Dominion Bilbao Basket
19.30 h. Baskonia - UCAM Murcia

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-