Artículo

3x3 en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Lleida
La Fan Zone del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Lleida acogerá este viernes 9 de septiembre un torneo 3x3. Los ganadores tendrán un abono para la Supercopa Endesa 2016


Redacción, 7 Sep. 2016.- El Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Lleida contará con un torneo 3x3 que se disputará el viernes 9 de septiembre por la mañana en la explanada de la Llotja (Av. Tortosa, 6), donde se situará la Fan Zone del evento. Dicha competición, organizada por la ACB, la Federació Catalana de Basquetbol (FCBQ) y el Ayuntamiento de Lleida, estará dividida en cuatro categorías: minis (2005 o anteriores), infantiles (2003 y 2004), cadetes (2001 y 2002) y juniors/seniors (2000 y posteriores).

La inscripción de los equipos, que serán de entre tres y cuatro jugadores, será gratuita y estará abierta hasta este miércoles 7 de septiembre. Todos los participantes del torneo 3x3 recibirán una entrada gratuita para los dos partidos del viernes del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa de Lleida, y los ganadores de cada categoría tendrán un abono para la Supercopa Endesa 2016 que se celebrará el 23 y 24 de septiembre en Vitoria-Gasteiz.

El torneo 3x3 se celebrará en la explanada de la Llotja, donde estará la Fan Zone del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa. Esta zona contará con 10 pistas de baloncesto, una zona ACB y una zona VIP, además de gradas, parking y un bar. En la Fan Zone también habrá un stand club, una zona infantil ACB, un stand de Movistar, hinchables de la FCBQ, un stand con los trofeos de la Liga Endesa y la presencia del Liga Endesa Tour.

El sábado 10 de septiembre por la mañana se disputará en las pistas de la Fan Zone las fases previas para establecer los niveles en las categorías Mini masculino y femenino de las ligas organizadas por la Representació Territorial de Lleida de la Federació Catalana de Basquetbol.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-