Artículo

El cuerpo técnico del Rio Natura Monbus Obradoiro también se suma #adalotodo
El cuerpo técnico del Rio Natura Monbus Obradoiro ya ha renovado su abono, uniéndose como los aficionados a la campaña #adalotodo

Santiago de Compostela, 7 sep. 2016.- Los miembros del cuerpo técnico del Rio Natura Monbus Obradoiro ya han renovado sus abonos para la temporada 2016/17. En el caso de Rubén Vieira, que se ha incorporado como preparador físico, ha decidido pasarse por las oficinas del club para hacerse nuevo abonado.


Así, Rubén se ha unido a todos los obradoiristas que ya han renovado su abono en esta campaña e insta a la afición a seguir sus pasos.

"Animo a todos los seguidores del Rio Natura Monbus Obradoiro a que vengan a la Caldeira de Sar a disfrutar de los partidos. El equipo está trabajando duramente y necesita la ayuda de la afición, ya que su apoyo es fundamental a la hora de afrontar los partidos. La grada es un jugador más", ha explicado el preparador físico.

En la campaña de abonados continúan vigentes numerosos descuentos, como el 15 % por renovar o el 10 % por traer a un amigo (con el correspondiente 5 % para el amigo, que deberá abonarse antes). Los ex abonados de anteriores campañas contarán con un descuento del 10 % si deciden volver a Sar. Otra opción para obtener descuento es realizando una donación a la Fundación Heracles.

Los menores de 18 años, los mayores de 65, estudiantes menores de 25 años, desempleados de larga duración (más de 6 meses) o federados del ámbito del baloncesto parten ya de unos Precios Reducidos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-