Artículo

Rowley ayudará en pretemporada al Dominion BB por el viaje de Eric a USA
El Dominion Bilbao Basket se ha reforzado con el interior de Trinidad y Tobago Kyle Rowley para la pretemporada por el viaje, por asuntos burocráticos, de Eric a Estados Unidos

Bilbao, 8 Sep. 2016.- El jugador del Dominion Bilbao Basket Micheal Eric viajará a EE.UU, como estaba previsto, el próximo lunes para finalizar asuntos burocráticos. Su regreso coincidirá con los partidos amistosos que los hombres de negro disputen en Lleida los días 16 y 17 de septiembre.

Kyle Rowley atiende a los medios en Bilbao (Foto Bilbao Basket)

Para cubrir esta baja el Dominion Bilbao Basket se ha reforzado con la incorporación en pretemporada del pivot Kyle Rowley. El interior de Trinidad y Tobago ya reforzó los entrenamientos del equipo bilbaíno en el final de la temporada 2014-15 y la pasada campaña militó en las filas del Ourense Provincia Termal de LEB Oro.

Rowley es un pivot de 2.12 metrosde altura, un cinco puro, muy corpulento pero con buenos movimientos de espaldas en la pintura, en la pista destaca por su capacidad para el rebote en los dos aros y cuenta con amplía experiencia en categorías FEB.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con Micheal Eric
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-