Artículo

Shane Larkin: "Vamos creciendo y mejorando como equipo"
El estadounidense ha valorado a su vez cómo están llevando el proceso de formación dentro del equipo. "Estamos tratando de ver dónde nos gusta tener el balón a cada uno"

Larkin, en la rueda de prensa (Foto: Baskonia)

Vitoria, 8 Sep. 2016.- Shane Larkin hace repaso de la pretemporada baskonista y el primer torneo disputado en Vilagarcía de Aorusa. “Creo que lo hicimos bien. El primer partido jugamos bastante bien, tuvimos un partido fantástico en ataque. En conjunto, compartimos muy bien el balón como equipo, llevamos el juego a todos y en los sitios adecuados de la pista. En defensa también tuvimos una actuación muy buena frente al Unicaja. En el segundo partido parecimos algo cansados, pero en líneas generales han sido dos buenos partidos”.

El estadounidense ha valorado a su vez cómo están llevando el proceso de formación dentro del equipo. “Estamos tratando de ver dónde nos gusta tener el balón a cada uno, las habilidades defensivas de nuestros jugadores, ver cómo jugamos juntos… Esperemos seguir teniendo cada vez más química, tener a más jugadores aquí y ser realmente poderosos en ataque”.

Sobre su relación en la cancha con Beaubois, Larkin ha afirmado que en el Torneo Encestarías se sintió “muy bien con él”. “Obviamente es un gran jugador ofensivo, puede anotar de muchas maneras, ir hacia el aro, lanzar, es muy atlético y veloz… Creo que con su rapidez y capacidad para anotar, unidas a la mías, podemos formar un gran pareja en la pista”.

Por último, el jugador de Ohio ha señalado lo que Sito Alonso le va pidiendo en estos primeros compases del curso 2016-17. “Me dijo que estaba feliz con la forma en que jugué el pasado fin de semana. Aunque contra UCAM Murcia no tuve esa fluidez en ataque, él está contento con la confianza que muestro para tirar más por partido. Sito va tomando conceptos de mi juego, y yo de su filosofía. Tenemos que seguir trabajando juntos, creciendo y mejorar”.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Shane Larkin
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-